9 mar 2016

Mis pasiones: Alejandro Sanz

Esta pasión lleva conmigo más de la mitad de mi vida.

Hace casi 25 años me declaraba apasionada de la música y la estética heavy, pero hubo algo que me hizo cambiar.

Ya sabemos que a ciertas edades se cambia constantemente de estilo musical, estético, etc. 

Nunca escuchaba la radio, sólo ponía mis casetes de música heavy.
Pero un día no funcionaba el reproductor y puse la radio.
Sonaba la voz de un chico que cantaba "Lo que fuí es lo que soy" y, sorprendentemente, me gustó por lo que subí el volumen.

No sé por qué, pero me obsesioné con esa canción.

Apunté el nombre del cantante y fuí a la tienda de discos en su busca, me llevé el casete a casa feliz de la vida.

Desde ese día me ha acompañado en buenos y malos momentos, en días felices y tristes.

Alejandro Sanz ha marcado un antes y un después en mi vida musical.
Me ha dado momentos mágicos y amigos con los que compartir pasión.



Dedicado a ustedes, mi familia sanzera.
🎵 Ellos son así, mis amigos son así 🎵

Diana, Jesús, Lua, Jose, Monik, Miry, Jony, Álvaro, Gema, Damaris... 



12 comentarios:

  1. 😙😙😙😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada con tus palabras..y si algo le tengo que agradecer a Alejandro Sanz es el haber conocido a personas como tú!! Me encanta leer mi nombre ahí ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este moreno nos ha dado muchas cosas buenas!

      Eliminar
  3. Es Como un Deja vu .... Pensar que casi todos iniciamos igual ... Tantas emociones, tantas personas en el camino ... Unas las pierdes
    Otras como tú trilli y la hermosa familia que tenemos se quedan y para siempre !!!!!
    Un beso y #Sirope pa Tod@s 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas esas emociones nos han llevado a un mismo fin, a juntarnos gracias al moreno

      Eliminar
  4. Que bonito Trilli!! Alejandro me ha acompañado durante estos 25 años en todos los momentos, niñez, adolescencia y ahora no tan niña... Pero sin duda lo mejor que ha podido darme Alejandro Sanz es la amistad de gente tan bonita como vosotros.
    Besazos a toda mi familia sanzera y a ti, trilliza; por dedicarnos este post! Os quiero😘😘

    ResponderEliminar
  5. Dámaris de León Amigamiaa_809/3/16, 20:57

    Wwooww Preciosa qué recuerdos hemos construído, qué ilusión me da el futuro de esta hermosa amistad que ha nacido gracias a nuestro Moreno! Gracias a tí por ser, estar y permanecer!! Te quiero infinitamente y cada vez más... No hay distancia que esté lejos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ha unido el moreno, que no lo separe nadie.

      Eliminar